lunes, 26 de octubre de 2015

Entrega de Tablets Universitarias

Los Movimientos MERU, VANGUARDIA y MESR informamos: La entrega de tablets para la UNEG ha sido reprogramada para el día jueves. Este día se atenderá a todas las carreras. Resaltamos que el único requisito es la copia de cédula y la cédula original, además de asistir personalmente con carnet o en sus defectos constancia a recibir su beneficio.

Este beneficio llega a nuestras manos gracias a la política universitaria del Presidente Nicolas Maduro, quien no solo reivindica a cada estudiante con este instrumento para que pueda mejorar en sus estudios, sino que ayuda al acceso de todos y todas al conocimiento, buscando en nosotros una educación científica y humanista. Mientras en otros países la Educación Universitaria es privada y no se atiende al estudiante, en Venezuela se expande la universidad a todos los rincones del país y se nos otorgan becas, servicios y herramientas de este tipo para que cada venezolano sigamos construyendo la Patria.
Lugar de entrega: UNEG Atlántico. Se dispondrá de la seguridad y logística para la entrega.

VOTA #1

Saludos a TODOS los compañeros UNEGISTAS.

Los invito para que este Viernes 30 de Octubre, voten por y para una UNEG participativa y protagónica, camino a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU)

Por eso VOTA por JOHNNY ALKHOURI
VOTA #1
VOTA por nuestro candidato a Delegado.
Juntos rompamos barreras y alcancemos el objetivo de una UNEG íntegra al Desarrollo Universitario.

Si quieres descargar sus propuestas para laFVEU, Clip Aquí

lunes, 6 de abril de 2015

INICIO PROCESO DE ADICIONES EN ESTE SEMESTRE 2015-I:

CEIIND MERU INFORMA:

PROCESO DE ADICIONES EN ESTE SEMESTRE 2015-I:

Saludos a toda la Comunidad Estudiantil de la Carrera de Ing. Industrial, primero que nada esperamos que hayan tenido unas muy buenas vacaciones en compañía de sus seres queridos y que ya estén recargadas esas pilas para comenzar con buen pie este nuevo semestre.
A continuación se les explica de qué manera se llevara a cabo el Proceso de Adiciones en este semestre 2015-I:
1.- Martes 7/04 serán atendidos en horarios de oficina en la Coordinación de nuestra Carrera con Planillas de Adición ÚNICAMENTE aquellos Estudiantes que sean ULTIMA CARGA.

2.- Miércoles 8/04 serán atendidos en horarios de oficina en la Coordinación de nuestra Carrera con Planillas de Adición ÚNICAMENTE aquellos Estudiantes que no lograron inscribir NINGUNA ASIGNATURA.

3.- Jueves 9/04 serán atendidos en horarios de oficina en la Coordinación de nuestra Carrera con Planillas de Adición ÚNICAMENTE aquellos Estudiantes que pertenezcan a los casos A y B:
Caso A: Estudiantes que debieron y están en todo su derecho de inscribir más de 16 Unidades de Créditos, pero que por error de sus profesores no pudieron, ya que estos cargaron notas erradas haciendo que estos estudiantes cayeran en Régimen Condicional sin ninguna necesidad y el sistema solo les ofertara hasta 16 UC.
Caso B: Estudiantes que deseen solicitar el rompimiento de alguna prelación por algún motivo justificable, por ejem: estudiantes que solo pudieron inscribir 1 o 2 materias y no pueden inscribir mas porque ya han pasado el resto y el sistema no les oferta lógicamente materias más arriba de 2 Niveles por encima del que se encuentran; el Coordinador evaluará que materia está solicitando el estudiante para romperle la prelación y este le dirá si se puede o no, cabe destacar que no se puede romper prelación con las Matemáticas, ni tampoco aquellas materias que obviamente las prelan una de alta necesidad.

4.- El resto de los días serán atendidos el resto de los estudiantes para adicionarles sus materias primeramente en las secciones donde hayan disponibilidad de cupos.

TRABAJAMOS PARA TI.

NUEVO HORARIO DE TRANSPORTE

CENTROS DE ESTUDIANTES MERU INFORMAN: MODIFICACIÓN DE RUTAS DE TRANSPORTE: Saludos a toda la Comunidad Estudiantil de nuestra UNEG, primero que nada esperamos que hayan pasado unas excelentes Vacaciones y una buena Semana Santa, llena de mucho compartir familiar y mucho bienestar. Como ya le hemos publicado antes, las actividades Académicas de este nuevo semestre 2015-I inician el día de mañana Martes 7/03. 

CON ESTE NUEVO SEMESTRE SE INICIA UNA MODIFICACIÓN EN NUESTROS HORARIOS DE TRANSPORTES Y SE CREA UN NUEVO HORARIO DE RUTA, POR LO TANTO NUESTRAS RUTAS ESTUDIANTILES QUEDÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

1.- LAS RUTAS DE SAN FELIX Y PUERTO ORDAZ DE LA 6:00AM PERMANECEN TAL CUAL HAN SIDO SIEMPRE, BRINDÁNDOLES LA SEGURIDAD A LOS ESTUDIANTES DE QUE ESTÉN EN LA UNIVERSIDAD ANTES DE LA 7:00AM.

2.- A LAS 11:30AM LOS TRANSPORTES DE PUERTO ORDAZ SALEN DE ATLÁNTICO A REALIZAR SUS RESPECTIVAS RUTAS PARA BUSCAR A LOS ESTUDIANTES Y TRAERLOS A LA UNIVERSIDAD A SUS RESPECTIVAS SEDES, ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESEN A SUS CLASES A LA 1:00PM ESTÉN A TIEMPO EN SUS RESPECTIVAS SEDES. LAS RUTAS DE LOS TRANSPORTES DE SAN FELIX PERMANECEN IGUAL AL MEDIO DÍA

3.- LOS TRANSPORTES DE SAN FELIX Y PUERTO ORDAZ SALDRÁN DE ATLÁNTICO (COMO SIEMPRE DESPUÉS QUE LOS ESTUDIANTES ALMUERCEN) A HACER SUS RUTAS PARALELAMENTE A LA 1:00PM

4.- EN LAS TARDES SOLO HABRÁN 2 SALIDAS DE RUTAS, LA PRIMERA SERÁ LA RUTA DE LA 7:00PM Y LA SEGUNDA LA RUTA DE LA 9:00PM, ESAS 2 RUTAS PERMANECEN TAL CUAL HAN FUNCIONADO SIEMPRE.

5.- SE HA ELIMINADO LA RUTA DE LA 10:00PM POR MOTIVOS DE SEGURIDAD HACIA LOS ESTUDIANTES Y CONDUCTORES.

6.- EN AMBAS SEDES HABRÁ CLASES SOLO HASTA LAS 9:00PM MAS TARDAR.

A PARTIR DE MAÑANA MARTES 7/03 ESTAREMOS EN LOS RESPECTIVOS CENTROS DE ESTUDIANTES REALIZANDO UN CENSO CON LA FINALIDAD DE HABILITAR 4 TRANSPORTES (2 PARA SAN FELIX Y 2 PARA PUERTO ORDAZ) PARA CREAR UNA NUEVA RUTA A LAS 5:00PM

TRABAJAMOS PARA TI.

miércoles, 18 de marzo de 2015

HORARIOS 2015-I ING.INDUSTRIAL

Saludos a toda la comunidad estudiantil de Ingeniería Industrial, acá le anexamos los horarios de este nuevo semestre 2015-I. Organicen, planificación y eviten inscribir materias que choquen entre si.

Descargar Horarios Aqui

MUCHO ÉXITO LES DESEAMOS A CADA UNO DE UDS. PARA ESTE NUEVO SEMESTRE.

SOLO LA LUCHA CAMBIA LA VIDA ESTUDIANTIL.


martes, 24 de febrero de 2015

Certificados Listos

Los estudiantes que asistieron al 2º Seminario de Acciones y Desenvolvimiento del Ingeniero en el Area Laboral realizado el 9 de Diciembre del 2014 en la Biblioteca de la Sede de Villa Asia pueden pasar retirando su certificado de participación por el Trailer de la FCU-MERU en horario de oficina (8:00am-12:00m y de 2:00pm-4:00pm).

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Notificación

Mañana Jueves 20/11/14 las actividades academicas continuaran normalmente con todos los servicios estudiantiles en funcionamiento (Biblioteca, Fotocopiado, Comedor, Transporte), a su vez, les informamos que las deficiencias en el servicio del comedor ocurridas hoy, se debieron a la mala organización de la Direccion de Desarrollo Estudiantil, dirección responsable del mismo, haciendo caso omiso a la solicitud de la cantidad de comidas establecidas y confirmadas el día de ayer, hizo de oídos sordos pidiendo la cantidad de comidas que mejor le parecio a la hora del almuerzo donde al menos 100 estudiantes quedaron sin disfrutar del servicio que por derecho les corresponde, agravándose el error la dirección de Desarrollo Estudiantil que de manera autónoma decidió que mas de 600 estudiantes el día de hoy no cenarian!. Considerando una falta de respeto y una burla a los centros de estudiantes que bajo una petición y confirmación de reinicio de actividades normales y que los encargados de esta dirección simplemente no les importo ni les duele la comunidad estudiantil, para el dia de mañana solicitamos 1200 almuerzos y 1000 cenas para que se brinde un servicio lo mejor posible.

TRABAJAMOS PARA TI